Descubre la leyenda de la niña en la escalera

Para conocer un poco más sobre la Leyenda de La Niña en La Escalera, te invitamos a que visites este interesante artículo e inclusive podrás leer otra historia más, un tanto terrorífica, que seguro te interesara ¡No dejes de leerlo!

LEYENDA DE LA NIÑA EN LA ESCALERA

Leyenda de la Niña en la Escalera

No es seguro dónde sucedió esta historia, y no hay datos exactos en el momento de los eventos. Sin embargo, la leyenda de la niña en la escalera es una historia algo triste y aterradora que se ha vuelto muy popular.

Muchos secretos están ocultos en ciertas casas; a veces se dice que hay algunos fenómenos extraños en ellos. Esto se debe a la presencia de espíritus que aún permanecen en este mundo y no pueden encontrar la paz. Uno de estos seres es el protagonista de esta historia.

La Niña de las Escaleras

Hace muchos años, una mujer y sus tres hijos vivían en el país. La casa era hermosa, sin embargo, en ese lugar se respiraba la tristeza. El jefe de la familia se había ido para siempre, la viuda y los pequeños tuvieron que golpearlo; no había nada más que hacer que intentarlo.

El tiempo curó las heridas de la mujer cuando conoció a un hombre que la hizo esperar de nuevo. Estaba tan enamorada que aceptó llevarlo a casa para vivir con ella y sus hijos; No se imaginaba que, al tomar esta decisión, todo cambiaría.

Al principio, todo era agradable, porque el nuevo miembro de la familia se comportó en la altura de las circunstancias. Desgraciadamente, nada es para siempre; ese hombre pronto comenzó a mostrar su verdadera personalidad y la magia comenzó a desaparecer.

LEYENDA DE LA NIÑA EN LA ESCALERA

Dicen que había perdido su trabajo, supuestamente esa fue la razón por la que bebió demasiado. Ya no buscaba trabajo y simplemente se refugió en la marea; actitudes que a su esposa e hijos no les gustaban en ese hogar.

Todos los días pelea con todos, su constante juerga y pereza; pronto acabarían con la tolerancia de la familia. Una noche, cuando llegó borracho, su esposa lo exigió y sin más preámbulos; él comenzó a golpearla violentamente, la tragedia se acercaba.

De repente, la niña más pequeña subió las escaleras; Estaba cuidando a su madre. Con gran valentía, la niña se paró entre los dos adultos; pero esa situación terminaría enfureciendo más al hombre, y con un empujón, se deshizo de ella.

Se ha dicho que en un abrir y cerrar de ojos puede ocurrir una desgracia, en ese día cuando la sentencia se cumpliría en su totalidad. La madre, aterrorizada, se dio cuenta de que su hija fue llevada rápidamente por ese chico hacia las escaleras; cuando corrió a verla, la encontró muerta.

Mirando el cuerpo de la niña en las escaleras, la madre también quería morir. Un grito agudo surgió de las profundidades de su ser; Maldijo al hombre y lloró de pena por haberlo encontrado; ya era demasiado tarde para eso.

Se dice que después del funeral, la desafortunada mujer se fue con sus hijos de esa casa. Algunos afirman que el hombre se quitó la vida, otros dicen que simplemente desapareció, porque nunca más se volvió a escuchar y el lugar fue abandonado por un tiempo.

A partir de este día, el rumor dice que un fantasma se encuentra aquí, es el espíritu de la leyenda de la niña en la escalera. La gente así la llama y ella cuenta algunas historias sobre esta niña, dicen que es el fantasma de una inocente mujer muerta para defender a su madre.

Se dice que a veces la niña en las escaleras parece salvar a las personas que han llegado a esta casa del peligro. Algunos creen que es un buen espíritu que ayuda a los inquilinos cuando bajan los escalones.

La única verdad es que dentro de esta misteriosa casa, aparece una niña en las escaleras. Puede estar triste o sonriente y, a veces, puedes escucharlo gritar. Según la gente, esta historia se repite en otras casas. No te preocupes, si la conoces y eres bueno, estás a salvo.

Otras Leyendas

La leyenda del niño en el bote es una historia que se dice que tuvo lugar en algún lugar del centro de México. Esta historia aterradora nos muestra claramente eso a veces; Como adultos, cometemos errores que, con el tiempo, tienen consecuencias nefastas.

Esta historia de miedo puede ayudar a los padres a prestar más atención al comportamiento de sus hijos. Encontraremos allí una enseñanza preciosa que nos ayudará a evitar los eventos fatales, hechos que les contaremos a continuación.

El Niño del Bote

Hace unos días, llegaron tres nuevos inquilinos para establecerse en una casa antigua; Esta construcción, con el tiempo sabría que mantuvo ciertos misterios. La familia tuvo grandes sueños; no tenían la sensación de que pronto terminarían.

La pareja y su pequeño no pudieron ocultar la emoción; porque creían que en este lugar, serían animosamente felices. A veces el destino nos lleva por senderos peligrosos y esta familia; desafortunadamente, ya estaba marcado por la desgracia.

LEYENDA DE LA NIÑA EN LA ESCALERA

En esta vieja casa, comenzaron a suceder cosas muy extrañas, eventos que pasaron desapercibidos para la pareja. Sin embargo, no es lo mismo para el niño; porque el pequeño comenzaba a notar ruidos extraños en el techo.

Por la noche, el niño oyó un sonido muy extraño; como si un bote estuviera rodando o golpeando el techo de su habitación. Cuando esto sucedió, sintió que se moría de miedo y se preguntó quién estaba haciendo esto; Luego se cubrió la cara con las mantas.

Pasaron los días y cuando estaba oscuro volvió a ocurrir lo mismo, todavía se escuchaba el tarro todas las noches. Era como si alguien pateara ese bote hasta que no pudo más y corrió a la habitación de sus padres para contarle sobre el horrible incidente.

Pero sus súplicas fueron en vano; Estaba asustado y quería acostarse con sus padres para protegerlo. Pero le dijeron que era solo una pesadilla y que sería mejor que volviera a su habitación, una decisión de la que luego se arrepentirían.

Los hechos se repitieron y el pequeño continuó siendo aprehendido por el terror; hasta que una noche dejó escapar un grito penetrante. Cuando sus padres escucharon ese grito, corrieron como locos para ver lo que estaba sucediendo; pero no encontraron a su hijo, había desaparecido.

Temiendo lo peor, comenzaron a buscarlo por toda la casa; No era posible que su pequeño desapareciera así. De repente, un extraño sonido en el techo advirtió; Entonces notaron que un bote sonaba colgando del techo.

LEYENDA DE LA NIÑA EN LA ESCALERA

Al acercarse a ese lugar, descubrieron lo que nunca habían imaginado. En el suelo, el niño yacía con una horrible expresión de terror; Ya no sufriría, había muerto. Los padres, al darse cuenta tarde de su error, nada sería lo mismo para ellos.

Con gran dolor y culpa en su conciencia, enterraron a su hijo. Sabían que tenían que ser fuertes y superar eso; Pero esa noche llegó un extraño visitante. Papá, quiero dormir contigo, tengo miedo de los sonidos de un bote.

La sombra de un niño se posó en la cama de la infeliz pareja; Se despertaron sobresaltados al ver a su hijo, la criatura tenía miedo y quería acostarse con ellos. Ya no pudieron soportarlo y perdieron el conocimiento; Tan pronto como reaccionaron, salieron de la casa.

Se dice que esta casa ha sido abandonada; Sin embargo, el niño vive en el bote dentro de sus paredes. Algunos dicen que lo vieron en el techo, otros mencionan que se escuchan sus gritos. La verdad es que el pequeño todavía está en este mundo.

A continuación le dejamos algunos enlaces de su interés:

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario